jueves, 20 de noviembre de 2008

UN DÍA EN MI VIDA DENTRO DE 15 AÑOS

Yo me imagino dentro de 15 años como sería. Me imagino una persona madura y con las ideas muy claras.
En esa edad ya estaré trabajando en un trabajo que me guste y que me permita ganarme la vida.
Supongo que viviré con pareja y con hijos. Seguramente viviré en la Pobla de Segur, cerca de la familia.
Podría ser que jugase en el equipo amateur de mi pueblo.
Tendría un coche todoterreno de color negro para ir a la montaña.
Me gustaría tener un chalet con piscina, salón de billares y con una mesa de ping-pong.

Algún fin de semana iría a tomar algo con mis amigos en un Bar y recordaríamos anécdotas que nos pasaron cuando éramos más pequeños.
Todos nos sorprenderemos de lo cambiados que estaremos. Unos estarán más maduros que otros, todo dependerá de la suerte de cada uno, de la salud y de lo que nos prepara la vida.



Josep Molleví

1 comentario:

Teresa dijo...

¡Muy bien Josep!
A diferencia de tus compañeras, tu redacción es muy realista y muy bien redactada.