miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Soy invisible!

¿No os gustaría ser invisibles? A mí sí, ¡me encantaría! Ir por ahí sin que nadie te viera... es lo que haríamos todos si fuéramos invisibles, ir desnudos por la calle, robar cosas sin que nadie te viera, entrar en casas ajenas, espiar a tus amigos, descubrir sus secretos, etc. Pero eso al final cansaría.
A mi no me gustaría por eso, al menos no principalmente. A mi me gustaría porque nadie me vería, porque nadie sabría quien soy, solo quien yo quisiera... porque si nadie te conoce nadie habla de ti, y de esa forma nadie te juzga.
No hablarían de “esa” que izo “eso” o que le gusta “eso otro”... la mayoría de persona se dejan llevar por las apariencias, y casi nunca somos lo que parecemos.

¡Haría lo que a mi me gustara y me vestiría como yo quisiera!
Libertad... eso es lo que significa para mí ser invisible.

Me levantaría y me iría al instituto, pero si un día me quedara dormida, nadie lo sabría, fingiría haber estado allí todo el tiempo. Podría incluso hacer novillos ¡y dormir en clase! Podría mirar a quien quisiera sin que se diera cuenta, y verían a mis amigas hablando solas, eso si seria divertido.
Aunque también tendría sus inconvenientes ser invisible siempre, porque nadie sabrí que aspecto tienes... Así que lo mejor sería poder ser invisible a medias, y no me refiero a ser mitad y mitad, hablo de poder hacerme invisible cuando yo quisiera, cuando tuviera vergüenza o para hacer alguna tontería.

Sí, creo que ser invisible sería muy pero que muy divertido.

1 comentario:

Teresa dijo...

¡Muy bien María!
Una redacción con un ritmo rápido y las ideas ordenadas y cohesionadas (no vas saltando de una cosa a otra sino que las relacionas y enlazas entre si)
Tienes, sin embargo, bastantes faltas de acentuación y a veces acentúas y otras no palabras que deben llevar tilde (sí, afirmación lleva tilde)