miércoles, 22 de octubre de 2008

Soy Invisible



Yo muchas veces e soñado que era invisible, y la verdad es que en algunos momentos de la vida me gustaría serlo. Como por ejemplo cuando estoy en casa y no ordeno mi habitación, o no me hago la cama por la mañana, no dejo la ropa sucia en el cuarto de la lavadora y entonces viene mi padre i me pega una bronca entonces es cuando a mí me gustaría ser invisible por que así mi padre no me podría decir nada de nada simplemente no me vería. Ho también en otros casos, como cuando estoy en el instituto y oigo niñas y niños que critican a las otros y si pudiera ser invisible nadie me criticaría, y así me ahorraría esos comentarios. Claro que ser invisible sólo me gustaría en algunos casos porque la verdad es que a mí ni a nadie, le gustaría que todo el mundo pasase de él o ella, puede llegar a ser muy duro que nadie conteste a tus preguntas cuando estas preguntando, o cuando te has hecho daño, que nadie te ayude.
A todo el mundo le gustaría ser invisible por las cosas malas i llevarse el merito de las cosas buenas.
La verdad no soy tan desordenada como cuento.


Lídia Gallart Mora

1 comentario:

Teresa dijo...

Lidia:
Me ha gustado mucho tu redacción. Está muy ordenada y clara.
Los errores más importantes son las faltas de ortografía: "he, del verbo haber, va con hache", "y siempre griega cuando es conjunción", "o, sin hache"; y algún error en la puntuación.