jueves, 23 de octubre de 2008

!Soy invisible!

A mí me gustaría ser invisible porque así podría ir a todos los sitios que me diera la gana sin que nadie me viera. Podría escuchar conversaciones privadas, hacer alguna broma graciosa, no pagaría nunca: en el cine, en el teatro, en un estadio de fútbol…

También iría a los supermercados y compraría de todo sin pagar, así las bolsas andarían solas hasta llegar a casa. Sería muy divertido ir a un Bar y servirme lo que yo quisiera. Jugando a fútbol sería un crack, haría todos los goles porque estaría solo.

La gente se volvería loca, vería cosas muy raras que andarían solas, pero al final el que me volvería loco sería yo.

En el Instituto me llevaría la playstation y jugaría casi todo el día. En los días de examen me pondría el libro en la mesa y me lo copiaría todo, también sería genial cogerle las soluciones al profesor.

Un fin de semana me iría con el AVE a Madrid, no pagaría nada y visitaría todos los museos de la ciudad.

Yo creo que lo mejor sería que todo el mundo te viera, porque si siempre fueras invisible sería muy aburrido, y así nos relacionaríamos mucho mejor. No haría falta esconderse de los demás porque de esta manera seríamos todos más honrados.


Josep Molleví

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep:
Es una redacción correcta y sin faltas pero, en el último párrafo afirmas lo contrario de lo que has estado diciendo hasta entonces y deberías poner alguna palabra que lo indicara como :"sin embargo,mejor sería que todo el mundo te viera..."