jueves, 9 de octubre de 2008

Como ligar y que funcione

¡Ligar es difícil! las matemáticas son fáciles.
Yo como mucho te voy a explicar la mitad,el primer paso se trata de elegir a la persona a quien quieres amar, alguien que te caiga bien, que te ayude cuando te pase algo malo, que se sacrifiqué por ti y que dé gusto de ver. En el segundo paso yo me lío, no sé que hacen, se empiezan a abrazar, miradas peligrosas y palabras que no había oído en mi vida! Pero esto sin salir juntos. De este paso sé dos cosas: hablar con ella y hacerla reír y el segundo, que es el más aburrido, es que ella hable, pero te lo puedes pasar bien, mientras pones cara de interesado y piensas en porque perdió el Barça, porque ocho rima con bizcocho y porque los que beben Heineken piensan en verde. El tercero me imagino que es salir con ella, pero el paso que sé, es el cuarto: ¡Siempre acaba mal! (casi siempre, hay algunos que han tenido suerte) Por mí que el manual de ligar está mal hecho. A mí, esto de ligar, nunca se me ha dado bien, no se me da bien y nunca se me dará bien.

Joan Gordó

4 comentarios:

Teresa dijo...

Me gusta mucho el sentido del humor que sugiere toda tu redacción
Los diferentes pasos deberías marcarlos más formalmente introduciendo un punto y aparte después de cada uno.
En cuanto a faltas de ortografía las más graves están en la falta de acentuación de "por qué" interrogativo aunque sea indirecto, "qué" interrogativo de "no sé qué hacen". Finalmente, no es "por mí" sino "para mí que"

Núria Morales dijo...

¡Sime! ¡Qué bruto eres! ¡¡Las mates no son fáciles!! Nos gusta "mucho" el sentido del humor que emites (¡irónicamente!). ¡Eso de no escuchar a la chica no está bien, ya que si dices que siempre termina mal,será por eso! Siempre se tiene que escuchar,pero en general está bien redactada y sin muchas faltas de ortografia.

Maria & Núria

laiaarii dijo...

el más aburrido, es que ella hable, pero te lo puedes pasar bien, mientras pones cara de interesado y piensas en porque perdió el Barça, porque ocho rima con bizcocho y porque los que beben Heineken piensan en verde.

Anda queee... ¬¬'

Caballe13 dijo...

¡Sime! Yo te apoyo. Tienes razón ya saves que a mi se me da igual que tu de ligar xD.
Está bien la redacción pero yo hubiera puesto mas cosas que tu te has dejado... mmm...
No te creas que me dejare los dedos aqui escribiendote. apa! xao.


Caballé