miércoles, 8 de octubre de 2008

Como ligar y que funcione:

Ligar es fácil, o acostumbra a serlo, pero que funcione o no es otra cosa.
Primero, debes elegir a alguien, alguien que simplemente te guste, porque te hace reir, porque es guapo/a, porque lo sientes tu o por que sí... Puede ser quien tu quieras, chico o chica, alto o bajo, gordo o flaco... Solo hay una norma para esto, y es que seas tu quien la escoja.
Después, lo mejor es que te hagas su amigo/a, pero, si quieres un consejo, ve con la verdad por delante, quiero decir, que no parezca que solo quieres ser un amigo/a, sino que se noten tus intenciones, aunque solo sea un poco.
A partir de aquí, según sus acciones, veras perfectamente si quiere algo o no contigo, si notas que no, lo mejor seria olvidarlo, aunque no siempre es tan fácil.
Si notas que sí; ¡enhorabuena! Sigue adelante. Lanzale alguna mirada complize, dile algo bonito de tanto en tanto y estés a su lado siempre que lo necesite... quizás esto ultimo parece la descripción de un amigo, y realmente lo es, pero, si en lugar de palabras de animo cuando esta triste, te atreves a abrazarle/ao ha darle un beso en la mejilla, las cosas cambian.
Ahora tienes que hablar con él (o con ella) i contarle tus sentimientos, también puedes lanzarte directamente, pero eso tiene menos probabilidades de funcionar, además, de esa forma no entiendes los sentimientos del otro/a.
Hasta aquí puedo leer... Ligar es cosa tuya y no existe un modo 100% eficaz, ni mucho menos... que funcione depende de ti (y de la otra persona claro)!

3 comentarios:

Teresa dijo...

Muy bien Maria, es una redacción con las instrucciones muy claras y ordenadas.
Lo único que hay que mejorar son las faltas: "sólo" con tilde, "tú" igualmente, "verás" otro tanto, "sería" más de lo mismo, "lánzale" es esdrújula, "cómplice" también y además delante de e siempre se escribe c, "ánimo" pues también es esdrújula, "está" en cambio es aguda, "a darle" va sin h, "y" griega siempre si es conjunción, .
Por último debes utilizar el imperativo "estate a su lado" en vez de "estés".

laiaarii dijo...

¡Maria, haces muchas faltas!

laiaarii dijo...

Jajaja. ¡ponlo en práctica, que seguro que te funciona!