jueves, 9 de octubre de 2008

CÓMO LIGAR Y QUE FUNCIONE.

CÓMO LIGAR Y QUE FUNCIONE.



La mejor manera de ligar y que funcione durante mucho tiempo es ser uno mismo, porque si finges ser lo que no eres, tarde o temprano acabará mal. Esto es lo principal, y a partir de aquí hay que usara todos los trucos y tácticas que pueden ayudarnos a que el resultado sea perfecto.
Hay que ir limpio y arreglado y hay que ser amable y educado.
Hay que mirar cuál es la persona que más puede adaptarse a nuestra manera de ser y probar suerte. Primero podemos acercarnos y presentarnos con alguna excusa como por ejemplo preguntar qué hora es. Si vemos que está dispuesto a conversar, y nos ha gustado como ha reaccionado, podemos continuar hablando, preguntando si estudia, de dónde es, etc.
Si la cosa va bien, podemos quedar otro día para ir a pasear en bicicleta, para ir al cine, para ir a hacer alguna excursión, o simplemente para volver a hablar otro rato.
Si después de estas citas, os encontráis bien el uno con el otro, seguramente podréis decir que habéis encontrado pareja o alguien especial con quien vale la pena intentar algo.
Así pues, todas estas cosas y muchas otras por el estilo, son las que se pueden hacer para ligar.




Laia Arilla

2 comentarios:

Teresa dijo...

Laia:
¡Buen trabajo!. Apenas hay faltas de ortografía y las oraciones están bien construidas, buen léxico y extensión correcta.
Sólo creo que estaría mejor que, como es un texto instructivo, marcases bien claramente las diferentes instrucciones o recomendaciones (por ejemplo con un asterisco precediendo cada nuevo consejo o numerándolas)pero por lo demás, muy bien.

..núRiaa moRalesSs.. dijo...

Laiaa!
¡La redacción está muy bien! XD
¡Ala!¡Ahora lo pondré en practica! ¡Haber si funciona! jajaja!

Maria & Núria.