miércoles, 8 de octubre de 2008

Cómo ligar y que funcione

Primero tienes que hacerte el interesante, un poco el chulo, gastarle alguna broma y hacerla reír un poco.
La mirada es muy importante, si estás muy serio se espantan y si ríes demasiado pareces tonto. Tienes que hacer una mirada misteriosa e interesante, disimulando un poco que no vea que vas detrás. Si no, las aburres y te dicen que eres un pesado. Es muy importante ser respetuoso, tratarlas bien, saber escucharlas, decirles palabras bonitas, invitarlas a tomar algo, a cenar, a pasear o ir al cine.
Cuando la tienes enamorada le das una abrazada, le coges la mano, le llamas por teléfono, le das un beso y le cuentas cosas que te pasen,
Si todo esto no funciona es que no es tu chica ideal y necesitas buscar otra mejor, más comprensible y que nos entandamos mejor.
Lo más importante es conocer su personalidad, su carácter, su sensibilidad, su bondad y su sinceridad. Si todo esto te gusta de ella es que te has enamorado de ella, y vale la pena
conquistarla.
Josep Molleví

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep:
Está muy bien redactado, sobretodo al final.
Se te escapa alguna palabra del catalán: en vez de "abrazada" debes escribir "abrazo". Además hay otro error en "entendamos" cuando debe ser "que te entienda" pues te estás dirigiendo a un "tú" lector.