jueves, 25 de septiembre de 2008

Soy el último habitante del pueblo...

Soy el último habitante del pueblo...

A las 11:30 de la noche me fuí a dormir cómo todos los días, pero esa noche tuve un sueño muy extraño.
Soñé que en mi pueblo solo quedaba con vida una sola persona y esa era yo...
Solo de pensar que era la última habitante del pueblo me ponía enferma, pero por otra parte podía ser hasta divertido porque haría lo que me diese la gana y me podría colar en las casas de los otros, prodiga gritar y nadie me diría nada ya que simplemente no había nadie más. Empece a colarme a distintas casas recorrien todo el pueblo hasta haber visitado todas las casas, pero al cabo de un rato me di cuenta que eso no estaba bien y me hacía muchas preguntas cómo por ejemplo:
¿Donde estaban todos?¿Donde estaba mí familia?¿Porque habían desaparecido todos? No entemada nada de nada, los busque por todos solada y no vi ni una alma en vida, me empece a preocupar porque lo sucedido no podía ser de ninguna manera, eso no tenía lógica. Entonces intente de llamar a mi padre pero no contestaba, lo intente con los otros pero tampoco responian. Empece a ponerme nerviosa y al mismo tiempo un poco triste ya que podía ser que no volviese a ver al resto del pueblo y sobretodo mi querida familia.
Note algo que me llamaba y me tocaba la espalda y de golpe me desperte, era mí padre que me decía que me levantase que tenía que ir al colegio, y eso fué todo de ese terrible sueño el cual nunca voy a olvidar.

Lidia Gallart

No hay comentarios: