jueves, 25 de septiembre de 2008

SOY EL ÚLTIMO HABITANTE DEL PUEBLO

Desde hace más o menos un año, estoy viviendo solo en un pueblo llamado La Pobla de Segur.
Siempre q querido estar solo pro no tanto. Salgo a la calle i el único ruido q se oye, son mis zapatos tocando el suelo. Me fui de Barcelona, para estar en algún lugar si mucho ruido, sin mucha gente, sin contaminación. Encontré este pueblo. Todo lo que avía soñado, lo encontré allí.
Al pasar un tiempo, vi que poco a poco quedaba menos gente, y al final, me quede solo.
Al principio se estaba genial, poco a poco ibas conociendo a gente, hasta q al despertar una mañana, vi q el último habitante de este pueblo era yo.
Noto un gran vacío dentro de mí, siento como si el mundo huyera de mí.
Al salir a la calle, doy una vuelta por todo el pueblo, cojo el coche i me voy hasta otro pueblo a comprar comida, vuelvo a casa y me pongo a mirar la televisión.
¿Qué haríais vosotros si os despertáis una mañana solos en un pueblo?
Estando con gente, el pueblo se te hace pequeño pero al estar solo, es inmenso. Si pudiera pedir un deseo, pediría volver al pasado. Volver a estar con gente como antes.

Júlia Piera!

No hay comentarios: